fbpx

Sorprende a tus clientes con tu packaging de Navidad

Sorprende a tus clientes con tu packaging de Navidad

El packaging es una de las principales características de la Navidad. Aunque muchos no quieran asumirlo, todos nos fijamos en el envoltorio de nuestros regalos cuando todavía están debajo del árbol la mañana de reyes, y esperamos impacientes abrirlos para ver qué pueden ser mientras imaginamos un millón de posibles detalles. Quién diga lo contrario miente, y es que un packaging de navidad bien cuidado y con diseños acorde a vuestra imagen de marca transmiten ¡y mucho! Por eso, hoy os revelamos algunos consejos a tener en cuenta para sorprender a tus clientes con tu packaging de Navidad.

La campaña navideña está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estés pensando en poner a punto cada detalle de decoración y packaging para tu negocio. Si estás pensando en crear ese diseño especial que esta época tan entrañable requiere aquí te dejamos estos consejos que te van a ser muy útiles para sorprender a tus clientes, eso sí, sin dejar de lado la esencia de tu marca.

  • Piensa en qué ofreces, cómo lo ofreces y el sinfín de posibilidades que tienes para presentar tus ventas a tus clientes esta próxima campaña de Navidad. Muchos te van a pedir que lo envuelvas para regalo y en ese momento es la ocasión perfecta para ¡sorprender a tu cliente! Piensa en una idea original, divertida, romántica, elegante,… busca el diseño que refleje lo que transmite tu tienda.

Nunca elimines tu imagen corporativa de tu packaging de navidad por hacerlo especial o bonito, sino todo lo contrario, refuerza tu imagen de marca a través de los iconos, ilustraciones navideñas y frases molonas. ¡Seguro que así aciertas seguro!

packaging de navidad

Bolsas personalizadas empresas

  • Ponte en el lugar de tu cliente y piensa diferentes opciones que podrían gustarle y llamar su atención. ¡Una imagen vale más que mil palabras! y no lo dicen por decir, las personas somos visuales. Haz que tus bolsas y envoltorios hablen de ti y de tu comercio, crea tu propio packaging especial y único.

etiquetas personalizables

Un regalo perfecto para estas fechas son unas buenas botellas de vino, y que mejor forma de hacerlo que con nuestras cajas o bolsas personalizadas. Desde el nombre de la persona a la cual va dirigido el presente hasta el logotipo de la compañía en caso de tratarse por ejemplo de una ascenso o una jubilación, las opciones son infinitas.

Quizás seas de los que piensa que el envoltorio no es lo más importante, pero cuando veas estas ideas de packaging para que presentes tus botellas de vino, ¡te aseguramos que cambiarás de opinión! Y es que aunque la belleza está en el interior, todos sabemos que también nos fijamos en el exterior.

Existen una gran variedad de formatos y diseños, desde los más clásicos a los más originales y divertidos. ¿Quieres verlos? Pues atento, ¡porque empezamos!

Bolsas de papel, Tu packaging de navidad más versátil.

Las bolsas de papel pueden ser una idea perfecta si lo que buscas es algo más económico y vistoso. De Craft, blancas o a todo color, personalízalas con tu imagen de marca y hazlas únicas. Además, podrás elegir si las quieres troqueladas o no.

Packaging para bodegas pesonalizados navidad.

Cajas de cartón con asas

De colores y de diferente textura, estas bolsas de cartón te van a parecer ¡todo un acierto! Una buena botella de vino puede ser un gran regalo para estas Navidades, necesita un packaging de navidad acorde. ¿Y qué te parece presentarla de esta forma? ¡Perfecta para transportar de un lado a otro!

Packaging para bodegas de vino,

Packaging para bodegas de vino, personalizables

Bolsas deluxe

El negro siempre ha sido uno de los colores más elegantes y más recurridos por las bodegas para empacar. ¿Quieres que el packaging de navidad de tus botellas defina la esencia de tu marca? Sea en negro o no con estas bolsas deluxe lo conseguirás. Añade tu sello propio, elige los colores que te representan, y como no, crea tu propio diseño.

packaging para bodegas de vino personalizable

Cajas de cartón

Todo un clásico para que tus clientes tengan, por ejemplo, un surtido de diferentes tipos de vino. Las cajas de cartón son un imprescindible si lo que quieres es sorprender, ya que es una de las opciones más estéticas. Utilízala, además, para la presentación de un regalo a un amante del buen vino. ¡Te aseguramos que le encantará!

¿Todavía no conoces todo lo que Etibolsa puede ofrecerte? Corre, haz click aquí y mira todas las cositas chulas que tenemos preparadas para tu negocio.  Somos una empresa especializada en servicios de packaging de navidad para tu negocio. Si lo tuyo son las bodegas, tenemos un gran surtido de diseños y estilos diferentes para que tus vinos sean el regalo perfecto para esta Navidad. ¡Qué no te pillen los reyes, ten listo tu packaging para esta Navidad! Somo una empresa