fbpx

¿Quién invento el papel de regalo?

¿Quién invento el papel de regalo?

El papel de regalo fue inventado en 1917, por los hermanos J.C. y Rollie Hall, los fundadores de Hallmark, se encontraban en Kansas, Estados Unidos y tuvieron el problema de quedarse sin papel blanco, rojo y verde para envolver sus productos, estos eran los colores tradicionales y por aquel entonces a nadie se le ocurriría usar otro tipo de papel. Pero ellos decidieron utilizar un papel mas elegante de origen francés que usaban entonces para sobres de revestimiento.

Desde aquel entonces pusieron el papel a la venta por 10 centavos, y a sus clientes les encanto. Se hizo tan mediático que actualmente se ha extendido por todo el mundo y podemos encontrar una cantidad infinita de diseños.

papel de regalo

El papel de regalo perfecto para niños y niñas

A los más pequeños les encanta abrir regalos, muchas veces el simple hecho de abrir el regalo les hace más ilusión que el propio regalo. Por ello, es muy importante que el envoltorio del regalo sea atractivo para ellos.
En Etibolsa tenemos una gran variedad de papel de regalo infantil, tanto en kraft como en celulosa, resistente y con una impresión de alta calidad. Además, existe la posibilidad de personalizarlo como más nos guste.

Papel gofrado

El papel gofrado es aquel con relieve que ofrece un valor especial al contar con un efecto llamativo, ya que su condición aporta un extra en la presentación.

Cuenta con diferentes texturas, usos y técnicas que descubriremos más adelante.

sobre gofrado

En Etibolsa tenemos diferentes colores y la opción de personalizar tu sobre de papel gofrado. ¿Todavía no sabes cómo marcar la diferencia?