fbpx

Las bolsas TNT, ¿que son y que ventajas tienen?

Las bolsas TNT, ¿que son y que ventajas tienen?

En la actualidad existen muchos tipos de bolsa y materiales diferentes, unos más conocidos y otros menos, las bolsas TNT no son muy conocidas pero todos alguna vez escuchados por la mayoría de personas. Pero, ¿sabías que hay un material que probablemente no habías escuchado nunca?

Nos referimos al TNT, siglas de las palabras “Tejido No Tejido” o “Tela No Tejida”. Un material cada vez más utilizado en el sector de las bolsas debido a su gran calidad y durabilidad.

bolsas TNT

¿Tela No Tejida? ¿Cómo es posible?

El TNT está formado a partir de una serie de fibras unidas por procedimientos mecánicos a altas temperaturas, evitando así el proceso de las fibras en hilo, de ahí el término ‘no tejido’. Estas fibras suelen colocarse de forma cruzada, por capas, mediante agujas de manera mecánica, pero siempre utilizando el calor.

Este material destaca por su gran resistencia, ya que además de repeler el agua, puede resistir temperaturas tanto muy altas como muy bajas.

¿Qué ventajas tiene este material?

Como ya hemos comentado antes, la durabilidad de este material es muy alta, por lo que los productos fabricados con él, pueden disfrutar de una vida útil muy extensa. Otro de los datos a tener en cuenta es su precio, ya que debido a la resistencia de este material y que su coste no es muy elevado, los productos fabricados con TNT son de gran calidad para los bolsillos más exigentes.

Bolsas tnt

Crea mascarillas con las bolsas TNT

La reutilización es algo fundamental en nuestro sector, por lo que alargar la vida a los productos hasta el máximo es posible con las bolsas TNT. Ante la necesidad sanitaria, estas bolsas pueden convertirse en mascarillas.

Con este material, se pueden crear mascarillas tanto con costuras como sin. Hazla a tu medida y convierte esas bolsas que tan guardadas están en cualquier armario o cajón.

Las bolsas TNT, la base para mascarillas

¿Sabías que tienes cantidad de material TNT (tejido sin tejer) en casa?

Es el idóneo para la confección de mascarillas en casos urgentes, y muchas bolsas están compuestas de este material gracias a la calidad y resistencia que presenta el TNT. Es fácil detectarla por las fibras que la componen.</p>

No arriesgues y construye tu mascarilla necesaria. Le das una segunda vida a la bolsa y cuando todo vuelva a la normalidad, recupera tu bolsa.

Bolsas de TNT de colores

Podemos ayudarte con nuestra gama de productos TNT

En Etibolsa disponemos de una amplia variedad de bolsas no tejido, ya que consideramos que son una magnífica opción para prácticamente cualquier tipo de comercio, y además lograrás que tus clientes reutilicen las bolsas y tu logo impreso en la bolsa, recorra las calles de tu población. Disponibles en varios formatos y medidas podrás elegir tu favorita en nuestro catalogo.

Si necesitas más información sobre ellas, podrás contactar con nosotros en el 96 223 90 80, vía Whatsapp 610 530 942 o en comercial@etibolsa.com