fbpx

Las bolsas con sello Etibolsa

Nuestras bolsas de papel aportan sostenibilidad al cliente gracias al material ecológico, siendo el papel kraft el más utilizado en los diseños. Además, se trata de un material resistente y seguro que garantiza el transporte de cualquier producto.

El material utilizado en Etibolsa es 100% personalizable, siendo la elección perfecta para transmitir el mensaje deseado con elegancia y funcionalidad.

Packaging Originales

El packaging creativo se ha convertido en una eficaz alternativa de venta para lograr no solo que el cliente note el producto, sino también que lo asocie con un valor agregado. Eso no solo es bueno, también es bonito.

Todos somos vi­ctimas de los estético, nos agradan las cosas hermosas, bien presentadas, creadas con ingenio, nos encanta todo lo que consiga sacarnos una sonrisa o sorprendernos. Por eso sobran razones para invertir un poco más en la creatividad y darle a nuestro producto una apariencia original mediante un packaging creativo y diferente

Las bolsas como obsequio

Las bolsas personalizadas pueden ser el regalo perfecto para los invitados de cualquier evento o incluso boda. Es un detalle creativo y original que, personalizándolo con diferentes mensajes o frases puede sorprender positivamente.

Con un sello personal se puede culminar el obsequio perfecto, gestionando el pedido con tiempo y con los mejores diseños. Si buscas regalar algo con utilidad: ¡¡Las bolsas siempre son necesarias!!

Bolsas personalizadas

Si una bolsa de papel cae en un campo de hortalizas, esta desaparecería convirtiéndose en abono. ¡Es biodegradable!

Además, es una herramienta eficaz en la comunicación publicitaria por su gran poder de visibilidad. Piensa tu mensaje y contacta con Etibolsa, tu bolsa te está esperando

Bolsas serigrafía

La serigrafía es una de las mejores técnicas para crear las bolsas corporativas de calidad. Frases, dibujos, logos… pueden formar el diseño perfecto para las bolsas de algodón.

Con ellas obtienes resistencia, producto económico, nitidez en el diseño y, sobre todo, el amor y cariño de todos tus públicos.

Tintas de impresión

El packaging va de la mano de la impresión, sobre todo por mostrar la imagen corporativa. En función de este, se requiere de una técnica de impresión más concreta.

  • Impresión offset. Se realiza la impresión en CMYK (cuatro tintas) donde la tinta es aplicada a la plancha que cuenta con el diseño hasta su plasmación. La impresión es de alta calidad y nítida.
  • Serigrafía. El packaging prefabricado es el material ideal para realizar esta técnica de impresión, ya que una superfície en volumen es apta para la impresión en serigrafía.
  • Ink jet o digital. Impresión perfecta para etiquetas o packaging flexibles, se realiza de forma rápida y es ideal para impresiones de pocas unidades.
  • Flexografía. La impresión se realiza en relieve para diferenciar las zonas no impresas.