Ya no queda nada para la llegada de Papá Noel y los Reyes, y en Etibolsa estamos emocionadísimos buscando ideas originales para envolver nuestros regalos para esta Navidad. Nos encanta cada pequeño detalle que pueda hacer de un simple envoltorio, un packaging genial. Si tu también eres de los que se fijan hasta el último detalle ¡eres de los nuestros! Por eso, estate atento/a porque hoy te presentamos algunas ideas muy molonas para que envuelvas tus regalos de Navidad. ¡Manos a la obra!
El kraft no podrá faltar para envolver tus regalos de Navidad
El papel kraft es ¡pura tendencia! por eso no podrá faltar para envolver tus regalos de Navidad. En los últimos años ha sido uno de los más utilizados, tanto en bolsas, sobres y papel; y no es de extrañar, porque gracias a su textura y color característico, se pueden conseguir packagings tan chulos como estos.
Cuerda, blonda y un toque natural ¡no nos puede gustar más! Ésta es una de nuestras propuestas favoritas. La mezcla de colores neutros y el verde le da un estilo elegante y ¡de lo más chic!
Reutiliza tus periódicos viejos
A los que nos seguís y nos conocéis desde hace más tiempo, ya sabéis de la importancia que damos en Etibolsa al cuidado del medio ambiente. Nos encanta esta idea de reutilizar las hojas del papel de periódico para envolver los regalos de Navidad, ya que además de reciclar, podemos conseguir un packaging de lo más original y con una tendencia vintage que nos fascina.
¡Que no se te olviden las etiquetas!
Las etiquetas son un elemento ideal para personalizar y dar ese toque especial a cada regalo. No tengas miedo y combina diferentes materiales y texturas. Serán la guinda perfecta para ese detalle tan especial para quien más quieres. Además, ¡puedes dejarle un pequeño mensaje! Seguro que sorprendes a todos tus amigos y familiares.
Redondas, rectangulares o con forma de estrella, sea como sea ¡ponle imaginación y saca partido a tu creatividad!
Para los más peques de la casa
La Navidad es una época de ilusión y magia, sobre todo para los más peques, y es que sus nervios contagian a toda la familia. Ellos son los verdaderos protagonistas de las fiestas navideñas, y qué menos que crear un packaging divertido y original para sus regalos como éstos. Aunque ya te avisamos que no nos importaría para nada, que nuestros regalos vinieran envueltos así ¡y ahora verás porqué!
¿Qué te han parecido estas ideas, te han gustado? ¿Ya sabes cómo vas a envolver tus regalos esta Navidad? Este año no te quedes en blanco,y crea tu propio packaging navideño, además nos haría muchísima ilusión que nos enseñaras cuál ha sido tu elección para este año. Puedes dejarnos tu propuesta en comentarios. ¡Este año Papá Noel y los Reyes vendrán cargaditos de regalos con un packaging repleto de estilo!