fbpx

Rompiendo con el diseño tradicional de las clínicas dentales.

Rompiendo con el diseño tradicional de las clínicas dentales.

Nos apasiona conocer las historias que existen detrás de cada negocio, comercio y en este caso una clínica que rompe con el diseño tradicional de las clínicas dentales.

Es por ello que en este post os traemos la historia de como la Clínica Dental Carralero ha ido creciendo apostando por el diseño y la imagen de marca como elementos diferenciadores.

Junto a ellos hemos creado unas bolsas de papel consiguiendo una combinación perfecta de modernidad, elegancia y calidad.

¿Quiénes estáis detrás de Carralero Clínica Dental Avanzada?

Clínica Dental Dr. Carralero se inauguró en septiembre de 2005, cuando el Dr. David Carralero ya llevaba 4 años ejerciendo como dentista.

En estos 15 años, la clínica ha ido evolucionando en instalaciones, personal sanitario y una trayectoria dedicada a la odontología en exclusiva, ampliando también nuestro abanico de especialidades: desde implantología a tratamientos de ortodoncia lingual o Invisalign; Diseño Digital de Sonrisas y tratamientos para la apnea del sueño y los ronquidos.

Ya son más de 15.000 pacientes los que han confiado en nosotros y en nuestro equipo de más de 20 profesionales.

¿Qué os hace diferentes?

Por una parte, nuestro valor añadido es el amplio horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.

Tecnología avanzada tanto en tratamientos dentales como en bioseguridad.

Gracias a las más de 250 reseñas, nuestros pacientes nos valoran de manera muy positiva; atención telefónica de urgencias, incluso festivos y fines de semana, llamando al 653 876 613.

Por otra parte, cumplimos una función social apoyando distintas asociaciones, eventos sociales y con la Fundación Carralero, encargada de prestar atención bucodental gratuita a personas en riesgo de exclusión.

Tenéis una clínica que rompe con el diseño tradicional de las clínicas dentales, ¿Apostáis por el diseño como elemento diferenciador?

Para nosotros, la imagen de marca es muy importante en todos los elementos visuales que representen a la clínica, deben estar debidamente diseñados y siguiendo el estilo moderno y elegante que tienen nuestras instalaciones.


Las nuevas instalaciones de Carralero Clínica Dental Avanzada se han diseñado con mimo hasta el último detalle. Contamos con 10 box amplios, cómodos tanto para pacientes como para profesionales y perfectamente equipados.

Algunos de ellos están destinados únicamente a la realización de tratamientos específicos: estética dental, periodoncia o implantología.

La sala de espera es espaciosa, luminosa y de un estilo modernista. Hemos creado un lugar de ambiente cómodo y relajante, dividido en dos áreas, para que los momentos previos a la consulta, aunque sean muy breves, sean en lo posible lo más agradables.

También, los más pequeños tienen una sala de espera y una consulta propias. 

Como afecta vuestras bolsas de papel dentro de este elemento diferenciador como es el diseño y la imagen de la clínica dental carralero.

Todos los elementos deben tener la misma concordancia y las bolsas de papel no iban a ser menos.

Las nuevas bolsas de papel han conseguido la combinación perfecta de modernidad, elegancia y calidad, características que también describen a nuestra clínica en calle Reina nº 50 de Xàtiva.

Entendemos que las bolsas de papel son un elemento más de nuestro marketing, nos ayudan a posicionar nuestra marca en la mente del consumidor.

Si conseguimos que la bolsa de papel siga paseándose por las calles después de que nuestros clientes hayan venido a nuestra clínica, la acción de marketing habrá sido perfecta.

Algún consejo que darías a los jóvenes emprendedores.

Que no dejen de invertir en imagen de marca. De la misma forma que una buena sonrisa nos ayudará en nuestra carrera profesional, la imagen de marca y todos los elementos que la componen, serán esenciales para la visión de la empresa.

Desde Etibolsa hemos disfrutado trabajando con la Clínica Dental Carralero, nuestra visión es la de seguir apostando por el pequeño comercio ya que es la clave de toda economía local.

Queremos apoyar a los pequeños negocios a seguir creciendo, queremos ser tus socios de packaging, porque sabemos que lo más importante es hacer crecer tu negocio.