fbpx

¡Con mucho amor! Packaging para San Valentín

¡Con mucho amor! Packaging para San Valentín

Estamos en Febrero, el mes del AMOR por excelencia. Pronto tus clientes empezarán a acudir a tu negocio en busca del mejor regalo para sus parejas y como ya te conocemos, estamos seguros de que quieres que ese detalle sea lo más especial. ¿Necesitas ideas de Packaging para San Valentín? No te pierdas este post porque hoy te traemos una recopilación de propuestas ¡con mucho amor!

  1. Ideas de lo más amorosas para chocolaterías

Para los más dulces y románticos, el chocolate será un detalle de lo más especial. Si lo que buscas es un packaging de San Valentín para chocolaterías, una opción genial será que tus riquísimas tabletas de chocolate queden envueltas por mensajes tan bonitos como estos.

Packaging para chocolaterías
¿Algo más tradicional? Una caja de cartón con bombones o galletitas de chocolate surtidas así de bonita será ¡un acierto seguro!

cajas de cartón para productos San Valentín

  1. Packaging de San Valentín para joyerías

Las joyerías también son uno de los comercios más frecuentados estos días por los más enamoradizos. Si quieres sorprender a tus clientes con tu packaging para San Valentín, estas ideas tan cuquis no van a poder faltar. Rafia, corazones rojos y puntillas para crear envoltorios así de románticos.

Packaging de San Valentín para Joyerías

  1. Propuestas muy cuquis para tiendas de moda

Ropa, bolsos, complementos,… para los amantes de la moda será su un detalle perfecto. ¿Quieres que tus clientes se queden boquiabiertos con el envoltorio de tus productos? Bolsitas de kraft o empaques en forma de sobre con papel personalizado para las camisas ¡una auténtica monería para este San Valentín!

Packaging Kraft para San ValentínEnvoltorios Kraft para San Valentín

  1. ¡Como en un cuento de hadas! San Valentín en zapaterías

Cenicienta dijo sí a su príncipe azul tras colocarle el zapato de cristal, ese no iba envuelto pero tu puedes conseguir que tu packaging haga ese momento todavía más especial. ¿No sabes por dónde empezar? Utiliza la imaginación y conseguirás un packaging así de bonito y original con papel kraft.

papel Kraft para packaging de San Valentin

¿Qué te han parecido estas ideas de packaging para San Valentín? ¿Ya tienes todo preparado para sorprender a tus cliente? Desde Etibolsa os recomendamos imaginación y mucho pero que mucho ¡Amor!