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Como obtener la mejor personalización

Como obtener la mejor personalización

Un buen embalaje debe transmitir bien tu marca, tus colores, tu identidad… es decir debe transmitir correctamente los ideales de la empresa con el objetivo de destacar en el mercado.

Desde Etibolsa ofrecemos la posibilidad de personalizar tu packaging con diferentes métodos de impresión que seguro se adaptaran estupendamente a tus gustos y necesidades.

El embalaje o packaging

A menudo hablamos del packaging o embalaje, pero… ¿sabes lo que es?

La cuidada y responsable presentación de los productos de las empresas favorece la reputación y la imagen comercial que mantienen. Sin embargo, el embalaje también se utiliza para almacenar objetos o productos en caso de mudanza, por lo que se genera confianza en el usuario para mantener la integridad de los productos.

El proceso de embalaje tiene en cuenta el peso del producto, la forma que presenta y la fragilidad como factor fundamental.

Gana un plus con las bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas consiguen atraer clientes potenciales, ya sea con bolsas de plástico, papel o ecológicas. ¿Por qué? Porque la personalización abre la puerta a múltiples beneficios, como por ejemplo:

  • Conciencia de marca. Estar presente en bolsas aporta comodidad y practicidad al cliente, generando una notoriedad de marca
  • Impacto. Penetrar en la mente del consumidor y quedar en el recuerdo gracias al diseño del packaging

La importancia de la presentación de un producto

El empaquetado de un producto debe reunir unos requisitos fundamentales. Por ejemplo la de provocar sensaciones agradables a la vista del consumidor. Los pilares fundamentales de un buen empaquetado son:

  • Reconocible.
  • Funcional.
  • Resistente.
  • Estético.

Qué debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar una bolsa de papel

Las bolsas de papel pueden tener infinidad de colores, materiales, texturas, tamaños, etc. Las partes principales de una bolsa de papel son:

  • Asas: pueden tener distintas formas y materiales, desde asas planas o troqueladas, hasta asas de cuerda o trenzadas.
  • Alto y ancho de la bolsa: dependiendo del uso que vayamos a darle a la bolsa, es preferible un tamaño y otro, así como su forma.
  • Fuelle: del tamaño del fuelle dependerá el grosor de las cosas que podamos introducir en ella, ya que el fondo de la bolsa será de un tamaño u otro.

¿Qué es el fuelle de una bolsa?

Cuando vamos a encargar que diseñen una bolsa para nuestro negocio nos damos cuenta de que no conocemos todos los aspectos a tener en cuenta. Uno de estos aspectos es el fuelle, que una doblez lateral o en el fondo, con la que las bolsas de papel o plástico, ganan capacidad. Por lo tanto con un poco más de material, conseguimos tener una bolsa en la que caben más cosas de las que en principio cabrían con la capacidad inicial de ese objeto.

Bolsas según necesidades del comercio

Cada comercio necesita un tipo de bolsa u otra, ya que en función de la tela se pueden distinguir diversas tipologías:

  • Bolsas non woven. No se desgarran ni deforman, son estéticas y resistentes. Ideales para plasmar la marca con cualquier tipo de estampado
  • Bolsas fieltro. De material no tejido, cualquier imagen queda representada con exactitud en este tipo de bolsas, logrando mayor efectividad y calidad
  • Poliéster. Más ligeras y de larga vida útil en cualquier compra o transporte de elementos
  • Algodón. La creatividad cobra fuerza en este tipo de bolsas, siendo un material ecológico y con diferentes variedades en bolsas


Confía en Etibolsa

Confía en Etibolsa y ofrece a tus clientes el mejor y más responsable embalaje con un precio menor por la compra al por mayor.

Personalización, diseño y corporativismo. Etibolsa ofrece los productos necesarios para que consigas esa fidelización del cliente.