fbpx

Bolsas reutilizables de algodón.

Las bolsas reutilizables de algodón son uno de los elementos más utilizados por las empresas para los souvenirs en los eventos y uno de los productos que más se vende en mercadillos. 

El problema se encuentra cuando empezamos a acumular bolsas de este tipo, amontonándolas en cualquier cajón del armario y siempre utilizando la misma. O ni eso. Así, perdemos la reutilización frente a la adquisición de nuevos productos innecesarios. Miles y miles de reutilizaciones requiere este tipo de bolsas, desde las 7000 en algodón convencional hasta 20000 en orgánico, para poder contribuir a la salud del medio ambiente.

bolsas de tela

Bolsas Reutilizables

Desde que entró en vigor el Real Decreto de las bolsas… algunos establecimientos te cobran por ella y otros no.

Los tipos de bolsa son un factor a tener en cuenta:

  • De plástico existen las muy ligeras, las ligeras y las oxodegradables; biodegradables y compostables.
  • Las bolsas de papel
  • Las reutilizables. Pueden ser de tela o de cualquier otro material… y son las ideales para abandonar el ‘usar y tirar’

Hazte con tu propia bolsa y márcale un gol a la contaminación

Usos alternativos para tu bolsa reutilizable de tela

Somos conscientes de que sabes que una bolsa de tela se puede usar para ir a la compra y ahorrar en bolsas de plástico cuidando además el medio ambiente. Pero existen otros muchos usos que le puedes dar a una bolsa de tela y que quizá no conoces. ¡Te los contamos todas las maneras de ofrecer una segunda vida a tu bolsa de tela!

  • Packaging para un regalo. Hay papeles de regalo muy bonitos, pero si quieres entregar un detalle de forma más original, puedes introducirlo dentro de una bolsita de tela personalizada y amarrarla con algún lazo.
  • Guardar tus zapatos en los viajes. Es una de sus utilidades más desconocidas, pero más útiles al mismo tiempo. Para separar los zapatos del resto de la ropa y no ocasionar malos olores, este tipo de bolsa son perfectas.
  • Bolso casual. Puede parecer descabellado, pero te aseguramos que si le añades una bolsa de tela bonita a un buen look casual o de diario, tendrás un toque especial y desenfadado ideal.
  • Transportar almuerzos o meriendas. A muchos nos ponían el almuerzo del colegio en las típicas bolsas de tela con nuestro nombre, así que… ¿por qué no lo seguimos haciendo con nuestros niños? ¡Dale una segunda vida a tu bolsa de tela!
bolsa de tela reutilizable

¿Conoces nuestra variedad de bolsas? Tenemos una gran variedad de bolsas reutilizables de diferentes materiales que pueden ayudarte a eliminar el plástico de vuestra vida y a dar un packaging personalizado.