fbpx

Bolsas de lujo personalizadas y ¡con mucho estilo!

Bolsas de lujo personalizadas y ¡con mucho estilo!

Glamour, elegancia, comodidad, resistencia y ¡mucho estilo! ¿Quieres que tu tienda transmita mucho más a través del packaging? Si estás pensando en aportar un valor añadido a tu firma, opta por las bolsas de lujo para tu negocio. Además del efecto visual, son muchas las ventajas que tienen el uso de este tipo de packaging. ¿Quieres conocer alguno de nuestros últimos trabajos? ¡Estamos seguros que te inspirarán para crear tu propia bolsa de lujo personalizada!

¡Deja paso al estilo!

Deja paso al estilo y apuesta por utilizar bolsas de lujo. Además de estilo, aportarás aires de elegancia y distinción con este tipo de packaging para tu negocio. La calidad de la impresión, los materiales, así como la forma de la bolsa, son totalmente diferenciables con la de otro tipo de bolsa de papel convencional. Las bolsas de lujo son perfectas para zapaterías, joyerías, tiendas moda, o incluso para perfumerías o chocolaterías.

Bolsas de lujo personalizada

Bolsas de lujo personalizadas ¡únicas y repletas de elegancia!

Es importantísimo que el packaging hable por sí mismo si lo que quieres es destacar frente a los demás. Crear un diseño propio y de lo más original será esencial. Las bolsas de lujo son totalmente personalizables, ofreciendo infinidad de posibilidades de impresión de diseños,  colores, o la elección de las asas. La bolsas Bolsas de lujo personalizada

Materiales resistentes y ecológicos

La calidad es nuestro punto fuerte, y en las bolsas de lujo no podría ser menos. Por el material que utilizamos para su elaboración, así como las tintas y acabados, este tipo de packaging es mucho más resistente que otras bolsas convencionales. Además, por nuestro afán por cuidar y respetar el Medio Ambiente, nuestras bolsas están elaboradas con materiales ecológicos y que no dañan a nuestra naturaleza.

Bolsas de lujo personalizada

Un toque final para tu packaging de lujo

Otros elementos clave que darán el toque final, serán el uso de rafia, papel de seda, o cintas y etiquetas personalizadas. Puedes hacerla aún más personalizada eligiendo el tipo de asas que deseas: cordón, tela, etc. Puedes personalizar la bolsa y ajustarla a la necesidades de tu negocio. ¡Serán la guinda del pastel para que tu packaging sea todo un lujo!

Bolsas de lujo personalizada

Como ves, las bolsas de lujo pueden ser una opción perfecta para aportar elegancia y estilo a tu negocio, así como ofrecer a tus clientes un packaging de calidad tras su compra. ¿Te han gustado nuestros últimos trabajos? ¿Buscas tus propias bolsas de lujo personalizadas? ¿Tienes una idea de diseño en la cabeza para tu packaging que nadie más tiene y que te hará diferenciarte de otras empresas? En Etibolsa contamos con una gran variedad de diseños y modelos que ¡seguro te enamoran! para hacerlo posible ¿Necesitas que te asesoremos o pasemos un presupuesto a medida? Ponte en contacto con nosotros llamando al 96 223 90 80 o escribiéndonos a comercial@etibolsa.com ¡Estaremos encantados de conocerte!