fbpx

5 Ideas de Packaging para dulces de Navidad.

Dejamos atrás Halloween y damos paso a una de las épocas más especiales del año y es que la Navidad ya ¡está muy cerquita! A nosotros nos encanta esta época del año llena de magia e ilusión, sobre todo para los peques, bueno, y también para los no tan peques. Parece que ya empieza a hacer frío, la calle huele a una mezcla entre chimenea, chocolate caliente y dulces, y los comercios empiezan a preparar sus escaparates y decoración navideña y sobre todo el packaging para sus productos más dulces. Bolas, guirnaldas, flores de pascua, papel de regalo, bolsas, cajas… ¿ya lo tienes todo listo? Si no es así, y tienes una chocolatería o te dedicas a la repostería aquí te dejamos un poquito de inspiración para envolver tus dulces y chocolates, con estas 5 ideas de packaging de lo más dulces para esta Navidad que te van a parecer ¡lo más!

  1. Cajas con asas de cordón para tus regalos más dulces.

Este año el roscón de reyes puede llegar a la mesa de tus clientes de una forma de lo más original y divertida. ¿No os ha pasado nunca que cuando va alguien a recoger el encargo no saben por dónde cogerlo para no estropearlo? Pues ésta, es una opción muy cómoda para llevar, y que seguro tus clientes agradecerán. Esta caja de cartón con asas de cordón es ideal para transportar tartas, chocolates, bizcochos, empanadas…, y un sinfín de productos más. ¡Qué hambre nos está entrando!

cajas con asas de cordón, packaging para dulces

  1. Bandejas de cartón, el packaging más versátil para dulces.

¿Y porque no presentar tus elaboraciones en bandejas de cartón como está? Pueden servirte tanto para la decoración en tu comercio, como para que tus clientes puedan utilizarla como elemento para presentar tus espectaculares dulces ¡en sus fiestas navideñas! Una opción ideal para organizar cada elemento en una mesa de dulces, un 2 en 1 de lo más ¡funcional!

Bandejas de cartón para dulces

  1. Cajitas de cartón

Las cajitas de cartón son una idea genial para transportar galletitas, ya sean dulces o saladas, cupcakes, o un riquísimo surtido de tartas. Y, ¿qué os parece si un cliente quiere tener un detalle de lo más rico con alguien especial? Puedes utilizar estas cajitas de cartón para empaquetar tus elaboraciones guardando ese factor sorpresa que todos buscamos al abrir nuestro regalo.

Cajas de carton

  1. Utiliza el papel de seda personalizado

Opta por el papel de seda personalizado para, además de proteger tus productos, darle un toque todavía más especial al envoltorio de tu elaboración. El packaging es un factor importantísimo y tus clientes seguro que se fijan en cómo va envuelto su encargo. ¡Hazte destacar frente a tu competencia y arriesga por diseños originales y divertidos!

Packaging para pastelerias y panaderias

Packaging para pastelerias y panaderias
Además, puedes utilizar etiquetas personalizadas para lograr que todo quede bien cerrado, manteniendo ese toque de estilo y originalidad para tu negocio estas navidades.

  1. Cintas y más cintas para decorar

Y por último pero no menos importantes, las cintas. Utilízalas para decorar tus cajas, bolsas o incluso para adornar alguno de tus productos. Además, puedes personalizarlas con el nombre de tu negocio, o porque no, con mensajes románticos, motivadores, divertidos,…

Cintas personalizadas

Estas son algunas de las ideas de packaging que más nos gustan para repostería y chocolates. Que ricos esos dulces y si están tan bien presentados no pueden ser más ¡irresistibles! ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo! ¿Qué te han parecido estas ideas de packaging para tu chocolatería o comercio de repostería? ¿Con cuál te quedas? Recuerda, que en Etibolsa personalizamos a tu gusto el packaging de tu negocio para que quede a la altura de tus ¡espectaculares dulces!